Siddharta

Read by gregoriosamsa

(4.4 stars; 365 reviews)

Una obra maestra de la literatura... un libro que no importa cuántas veces lo leas, siempre encontrarás cosas nuevas que aprender de él.

Este libro pertenece a la colección Leer Escuchando.

Chapters

Capitulo 1 Read by gregoriosamsa
Capitulo 2 Read by gregoriosamsa
Capitulo 3 Read by gregoriosamsa
Capitulo 4 Read by gregoriosamsa
Capitulo 5 Read by gregoriosamsa
Capitulo 6 Read by gregoriosamsa
Capitulo 7 Read by gregoriosamsa
Capitulo 8 Read by gregoriosamsa
Capitulo 9 Read by gregoriosamsa
Capitulo 10 Read by gregoriosamsa
Capitulo 11 Read by gregoriosamsa
Capitulo 12 Read by gregoriosamsa

Reviews

(0 stars)

Primero: hay que registrarse en la página. Segundo: Una vez entre a su cuenta, colocarse encima de la esfera verde con la flecha hacia abajo, dar un click con la tecla derecha del ratón y elegir la opción GUARDAR DESTINO COMO y dar otro click y listo.

(5 stars)

excelente si lo pude descargar y que mejor escucharlo mientras trabajo gracias! ! por cierto podrán poner demian y/o el lobo estepario? ??

(0 stars)

MUCHISIMAS GRACIAS DE VERDAD :D ESTÁ FILETE EL AUDIOLIBRO, SE ENTIENDE SUPER BIEN !!! felizidades quedo buenisimo.

Siddharta

(5 stars)

Excelente! !! una reflexión sobre la vida y la dualidad, la búsqueda y el buscador.

(3 stars)

no me deja descargarlo ni leer desde el capítulo 5 en adelante. ¿que puedo hacer? 🤔

(0 stars)

como lo descargo porque siempre me lo reproduce y no me lo deja descargar

Faltan capitulos

(5 stars)

Resulta muy frustrante que no se carguen los capítulos. No merece la pena empezar a escuchar si luego no puedes terminar. La lectura es perfecta, neutra pero no plana.

NO CARGA A PARTIR DEL CAP. 9

(5 stars)

Muy buena narración, pero hay error a partir del capítulo 9, no me carga. Ojalá puedas arreglarlo.