Horror
- Chilling Short Stories
- Eerie Mysteries and Horrors
- Classic Gothic Horror
- Classic Radio Horror Dramas
Novelas y Cuentos
¡Qué puedo decir sobre los cuentos de Poe que no se sepa ya! Reconocido mundialmente como maestro del relato corto y cuentos de…
Frankenstein
Frankenstein, or, The Modern Prometheus is a novel written by the British author Mary Shelley. The title of the novel refers to a scientist …
Nachtstücke
Die "Nachtstücke" sind eine Sammlung von unheimlichen Geschichten, die der Romantik zuzuordnen sind. Die einzelnen Titel dies…
La ciudad sin nombre
Al acercarme a la ciudad sin nombre me di cuenta de que estaba maldita. Avanzaba por un valle terrible reseco bajo la luna, y la vi a lo lej…
Wigilja Bożego Narodzenia
"Wigilja Bożego Narodzenia” jest wydanym w roku 1909 polskim przekładem opowiadania Karola Dickensa “A Christmas Carol” napisanym przez…
Das Stigma des Tieres
Nach einer feuchtfröhlichen Silvesterfeier entweiht der volltrunkene Engländer Fleet die Hanuman-Statue in einem indischen Tempel.…
El pozo y el pendulo
I
Estaba agotado, agotado hasta no poder más, por aquella larga agonía. Cuando, por último, me desataron y pude sentar…
La Bestia En La Cueva
Un hombre se extravía dentro de una cueva, esto despierta en él sensaciones de miedo, alegría y terror al encontrarse c…
Les contes noirs
Compilation de 33 contes et légendes folkloriques de la France, rassemblés par Jacques Albin Simon Collin de Plancy (1793-1881…
El Gatonegro
Historias de horror
La tumba
Al abordar las circunstancias que han provocado mi reclusión en este asilo para enfermos mentales, soy consciente de que mi actual si…
Novelas y Cuentos
Compilación de algunos de los más famosos y celebrados cuentos del gran Edgar Allan Poe. Referencia obligada para los amantes …
El Vampiro
El vampiro (The Vampyre) es un relato escrito por John William Polidori, el creador del género del vampiro romántico. Lo escri…
Hall of Mirrors: Tales of Horror and the Grotesque
A second helping of podcast fiction from 'One Among the Sleepless' author, Mike Bennett. 'Hall of Mirrors' is a short story collection featu…
Histoire curieuse et pittoresque des sorciers
Mathias de Giraldo est un auteur inconnu et mystérieux jusqu'à ce jour. Probablement un surnom d'un ou de plusieurs auteurs, M…
Dagòn
"Escribo esto bajo una fuerte tensión mental, ya que cuando llegue la noche habré dejado de existir."
Es as&iacut…
La llorona
Los cuatros sacerdotes aguardaban expectantes.
Sus ojillos vivaces iban del cielo estrellado en donde señoreaba la gran luna blanca,…
Ex oblivione
Cuando me llegaron los últimos días, y las feas trivialidades de la vida me hundieron en la locura como esas gotas de agua que…
El Guardavía
El Guardavía es un cuento del escritor inglés Charles Dickens (autor del famoso Cuento de Navidad).
La obra cuenta la histor…
Dagon
Escribo esto bajo una fuerte tensión mental, ya que cuando llegue la noche habré dejado de existir. Sin dinero, y agotada mi p…