Horror

Novelas y Cuentos

by Edgar Allan Poe Read by Mongope 4.5
¡Qué puedo decir sobre los cuentos de Poe que no se sepa ya! Reconocido mundialmente como maestro del relato corto y cuentos de…

Frankenstein

by Mary Shelley 4.6
Frankenstein, or, The Modern Prometheus is a novel written by the British author Mary Shelley. The title of the novel refers to a scientist …

Nachtstücke

by E. T. A. Hoffmann Read by Rainer 3.7
Die "Nachtstücke" sind eine Sammlung von unheimlichen Geschichten, die der Romantik zuzuordnen sind. Die einzelnen Titel dies…

La ciudad sin nombre

by H. P. Lovecraft Read by Alba 4.1
Al acercarme a la ciudad sin nombre me di cuenta de que estaba maldita. Avanzaba por un valle terrible reseco bajo la luna, y la vi a lo lej…

Wigilja Bożego Narodzenia

by Charles Dickens Read by Nina Brown 4.7
"Wigilja Bożego Narodzenia” jest wydanym w roku 1909 polskim przekładem opowiadania Karola Dickensa “A Christmas Carol” napisanym przez…

Das Stigma des Tieres

by Rudyard Kipling 4.5
Nach einer feuchtfröhlichen Silvesterfeier entweiht der volltrunkene Engländer Fleet die Hanuman-Statue in einem indischen Tempel.…

El pozo y el pendulo

by Vicente poe Ibañez Read by Alba 4.7
I Estaba agotado, agotado hasta no poder más, por aquella larga agonía. Cuando, por último, me desataron y pude sentar…

La Bestia En La Cueva

by H. P. Lovecraft Read by indiramaciass 4.3
Un hombre se extravía dentro de una cueva, esto despierta en él sensaciones de miedo, alegría y terror al encontrarse c…

Les contes noirs

by Jacques Collin de Plancy and Jacques Collin De Plancy Read by LibriVox Volunteers 4.1
Compilation de 33 contes et légendes folkloriques de la France, rassemblés par Jacques Albin Simon Collin de Plancy (1793-1881…

El Gatonegro

by Edgar Allan Poe Read by venayo 4.4
Historias de horror

La tumba

by H. P. Lovecraft Read by Alba 4.5
Al abordar las circunstancias que han provocado mi reclusión en este asilo para enfermos mentales, soy consciente de que mi actual si…

Novelas y Cuentos

by Edgar Allan Poe Read by LibriVox Volunteers 4.5
Compilación de algunos de los más famosos y celebrados cuentos del gran Edgar Allan Poe. Referencia obligada para los amantes …

El Vampiro

by John William Polidori Read by Victor Villarraza 4.4
El vampiro (The Vampyre) es un relato escrito por John William Polidori, el creador del género del vampiro romántico. Lo escri…

Hall of Mirrors: Tales of Horror and the Grotesque

by Mike Bennett Read by Mike Bennett 4.5
A second helping of podcast fiction from 'One Among the Sleepless' author, Mike Bennett. 'Hall of Mirrors' is a short story collection featu…

Histoire curieuse et pittoresque des sorciers

by Mathias de Giraldo, Mathias De Giraldo, Mathias De Giraldotranslated Bym. Fornari and Mathias De Giraldotranslated By M. Fornari Read by LibriVox Volunteers 4
Mathias de Giraldo est un auteur inconnu et mystérieux jusqu'à ce jour. Probablement un surnom d'un ou de plusieurs auteurs, M…

Dagòn

by H. P. Lovecraft Read by lalvarez 4.1
"Escribo esto bajo una fuerte tensión mental, ya que cuando llegue la noche habré dejado de existir." Es as&iacut…

La llorona

by Cuentos y Leyendas Populares Read by Alba 4
Los cuatros sacerdotes aguardaban expectantes. Sus ojillos vivaces iban del cielo estrellado en donde señoreaba la gran luna blanca,…

Ex oblivione

by H. P. Lovecraft Read by Alba 4.3
Cuando me llegaron los últimos días, y las feas trivialidades de la vida me hundieron en la locura como esas gotas de agua que…

El Guardavía

by Charles Dickens Read by lalvarez 4.2
El Guardavía es un cuento del escritor inglés Charles Dickens (autor del famoso Cuento de Navidad). La obra cuenta la histor…

Dagon

by H. P. Lovecraft Read by Alba 4.5
Escribo esto bajo una fuerte tensión mental, ya que cuando llegue la noche habré dejado de existir. Sin dinero, y agotada mi p…

< 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 >