Alba

Historia del señor Jefries y Nassin el Egipcio

por Roberto Arlt Leído por Alba 4.3
No exagero si afirmo que voy a narrar una de las aventuras más extraordinarias que pueden haberle acontecido a un ser humano, y ese s…

Romance sonámbulo

por Lorca y Federico García Lorca Leído por Alba 4.1
Verde que te quiero verde. Verde viento. Verdes ramas.  El barco sobre la mar,  y el caballo en la montañ…

Vida del Buscón

por Francisco de Quevedo y Villegas Leído por Alba 3.7
Capítulo VI En que prosigue el camino y lo prometido de su vida y costumbres «-Lo primero ha de saber que en la Corte hay siemp…

El cielo y el infierno

por Cuentos y Leyendas Populares Leído por Alba 3.8
En un reino lejano de Oriente se encontraban dos amigos que tenían la curiosidad y el deseo de saber sobre el Bien y el Mal. Un d&ia…

El aparecido

por Marqués de Sade y Marqués de Sade Roldán Leído por Alba 3.5
La cosa del mundo a la cual los filósofos otorgan menos fe es a los aparecidos. No obstante, si el caso extraordinario que voy a cont…

Vivo sin vivir en mi

por St. Teresa of Avila Leído por Alba 4.2

El fantasma acusador

por Daniel Defoe Leído por Alba 4.1
Escuché una historia, que creo verdadera, de cierto hombre a quien llevaron a la corte de justicia bajo sospecha de asesinato, la cua…

Noche oscura del alma

por San Juan de la Cruz Leído por Alba 4.1

Man and woman

por Victor Hugo Leído por Alba 4.7

El malentendido

por Cuentos y Leyendas Populares Leído por Alba 4.2
¿Saben ustedes lo que ha sucedido en Moral ahora poco? Cosa horrible. Hay una familia compuesta de la madre y dos hijas; la una casad…

Bajo tu sombra

por Octavio Paz Leído por Alba 4.2
Un cuerpo, un cuerpo solo, un sólo cuerpo  un cuerpo como día derramado  y noche devorada;  l…

Una mujer respetable

por Kate Chopin Leído por Alba 2.5
la señora Baroda se molestó un poco al enterarse de que su esposo había invitado a su amigo Gouvernail a pasa…

El jorobadito

por Roberto Arlt Leído por Alba 3.8
Los diversos y exagerados rumores desparramados con motivo de la conducta que observé en compañía de Rigoletto, el joro…

Canción. El alma en flor

por Victor Hugo Leído por Alba 4.3

Versos de amor

por Lope de Vega y Carpio Leído por Alba 3.8
  Versos de amor, conceptos esparcidos engendrados del alma en mis cuidados, partos de mis sentidos ab…

Alma corazón y vida

por Learn Spanish with songs Leído por Alba 3.7

La jaula

por Alejandra Pizarnik Leído por Alba 4.7
Afuera hay sol. No es más que un sol Pero los hombres lo miran Y después cantan. Yo no sé del sol. …

Te quiero a las diez de la mañana

por Jaime Sabines Leído por Alba 4.2

El paseo repentino

por Franz Kafka Leído por Alba 4

El Príncipe feliz

por Oscar Wilde Leído por Alba 3.6

< 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 >