Audiolibros LibriVox
Fortunata Y Jacinta
Es una novela de las mas representativas del realismo literario espanol y una de las mejores novelas de la literatura espanola, refleja la h…
No oyes ladrar los perros
—Tú que vas allá arriba, Ignacio, dime si no oyes alguna señal de algo o si ves alguna luz en alguna parte.
—No …
Mateo
Mateo (comúnmente conocido como Evangelio según San Mateo)Mateo fue escrito a sus compañeros judíos para demostr…
El amor que asalta
¿Qué es eso del Amor, de que están siempre hablando tantos hombres y que es el tema casi único de los cantos de…
Angeles Especiales
por que todos somos angeles especiales
Comentarios reales de los incas
El Inca Garcilaso esta considerado el primer autor mestizo de latinoamerica (era hijo de padre nacido en España, y de madre inca amer…
Cuentos rusos
Poderoso y controvertido, considerado uno de los mejores novelistas de todos los tiempos y varias veces candidato al Premio Nobel, Leon Tols…
Tarzán de los monos
Tarzán de los monos es una aventura entretenida y fascinante, un relato imprescindible para los amantes del pulp y de los héro…
Historia de Heródoto
Histieo continúa induciendo a los Jonios a batirse contra los Persas. Derrota de la armada jonia y toma de Mileto. La armada persa se…
La bestia de la cueva
La horrible conclusión que había ido gradualmente imponiéndose en mi mente confundida y reacia resultaba ahora de …
Estoy sin cigarrillos y sin ti
La felicidad me dejaba siempre solo.
Después del amor miro el cielo raso que es el cielo de los amantes: vacío de cal blanca…
El Vampiro
La dama pálida (Histoire de la Dame pâle), aquí traducido como El vampiro, pero también conocido como La bella va…
A First Spanish Reader
Tenga para que se entretenga
Estimado señor:
Le envío el informe confidencial que me pidió. Incluyo un recibo por mis honorarios. Le ruego se sirva…
La Vuelta Al Mundo En 80 Días
La vuelta al mundo en 80 días del francés Julio Verne (1828-1905), fue publicada en Le Temps del 6 de noviembre de 1872 (n&uac…
Cádiz
"Cádiz" es la octava novela de la primera serie de los Episodios Nacionales de Benito Pérez Galdós, continuac…
El rey Lear
El Corazón Delator
El corazón delator (título original en inglés: The Tell-Tale Heart), también conocido como El corazón rev…
Visión de Anáhuac
Considerada una fábula nacional, esta obra canta en prosa a la patria Azteca como la vieron inicialmente los españoles. En ell…
La casa encantada
Una joven soñó una noche que caminaba por un extraño sendero campesino, que ascendía por una colina boscosa cuya…