Audiolibros LibriVox
Estoy sin cigarrillos y sin ti
Leído por Alba
Gonzalo Arango
La felicidad me dejaba siempre solo. Después del amor miro el cielo raso que es el cielo de los amantes: vacío de cal blanca…
La pobre viejecita
Leído por Alba
Rafael Pombo
Érase una viejecita Sin nadita que comer Sino carnes, frutas, dulces, Tortas, huevos, pan y pez. …
Leyenda del Volcán
Leído por Alba
Miguel Ángel Asturias
Hubo en un siglo un día que duró muchos siglos. Seis hombres poblaron la Tierra de los árboles: los tres que ven&iacu…
Caminos del espejo
Leído por Alba
Alejandra Pizarnik
I Y sobre todo mirar con inocencia. Como si no pasara nada, lo cual es cierto. II Pero a ti quiero mirarte hasta …
Historia de Heródoto
Leído por Tux
Herodotus
Reseña de la armada griega reunida en Artemisio, donde atacada por la de Jerges, y despues de dos combates se re tira hácia Sa…
Carta a dos desconocidas
Leído por Alba
Octavio Paz
Todavía no sé cuál es tu nombre. Te siento tan mía que llamarte de algún modo sería como separarm…
Romancero Gitano
Leído por chusa
Federico Garcia Lorca
Federico García Lorca, poeta, dramaturgo y prosista español, es el poeta de mayor influencia y popularidad de la literatura es…
El vampiro
Leído por Alba
Alberto Insúa
—Padre, nadie ignora que Su Reverencia es el confesor más austero y rígido de la Iglesia. Por eso le he elegido para confesarl…
El rival
Leído por Alba
Silvina Ocampo
Tenía los ojos, más bien dicho las pupilas, cuadradas, la boca triangular, una sola ceja para los dos ojos, una desviaci&oacu…
El doctor Pértinax
Leído por Alba
Leopoldo Alas, Clarín
Era la hora de las burras de leche. San Pedro frotaba con un paño el aldabón de la puerta del cielo y lo dejaba reluciente com…
El Gigante Ego?sta
Leído por elinvernadero
Oscar Wilde
En este cuento se narra la historia de unos niños que gustan de jugar en el lindo jardín de un gigante, y lo mucho que a &eacu…
El adiós de Schubert
Leído por Carlos Lombardi
Vicente Blasco Ibáñez
“El adiós de Schubert” es una novela breve de Vicente Blasco Ibáñez, publicada junto a otras tres en un mismo volumen e…
La protagonista
Leído por Alba
Alba
Las madres se reunían algunas mañanas en la cafetería de la esquina después de dejar a los niños en el …
La madre de las enfermedades
Leído por Alba
Ciro Alegría
Se llama Unguymaman, o sea, Madre de las Enfermedades. Vive en las aguas profundas y sale a la superficie en las noches oscuras, tempestuosa…
Tres héroes
Leído por Alba
José Martí
Cuentan que un viajero llegó un día a Caracas al anochecer, y sin sacudirse el polvo del camino, no preguntó dó…
Soliloquio de un solterón
Leído por Alba
Roberto Arlt
Me miro el dedo gordo del pie, y gozo. Gozo porque nadie me molesta. Igual que una tortuga, a la mañana, saco la cabeza debajo la cap…