Audiolibros LibriVox
La princesa encantada
Leído por Alba
Cuentos y Leyendas Populares
Un caballero andaba por el mundo en busca de aventuras y un día se encontró en su camino con cuatro animales, un león, …
El Niño Con Cancer
Leído por fenixfriend
**
un niño a muerto de cancer y la madre esta destrosada se pone a llorar y cuando despierta encuentra una carta de su hijo que le cuent…
El corazón delator
Leído por Alba
Edgar Allan Poe
¡Es cierto! Siempre he sido nervioso, muy nervioso, terriblemente nervioso. ¿Pero por qué afirman ustedes que estoy loco…
Mi amor por tí
Leído por Alba
Roque Dalton
Mi amor por ti es mucho más que amor, es algo que se amasa día a día, es proyectar tu sombra junto a m&iacu…
Reconciliación
Leído por Alba
Walt Whitman
¡Oh palabra, superior a todas las palabras, mágica como el firmamento! Bello es que la guerra y todas sus carnicerías se…
La Nochebuena de Encarnación Mendoza
Leído por Alba
Juan Bosch
Con su sensible ojo de prófugo Encarnación Mendoza había distinguido el perfil de un árbol a veinte pasos, raz&o…
Los que no quieren creer que son amados
Leído por Alba
Amado Nervo
Se hablaba de Carlos N., un cuarentón distinguido, jovial, a la sazón en París, y alguien dijo: —Vendrá en esto…
Ten piedad de mí
Leído por Alba
Jorge Isaacs
¡Señor!, si en sus miradas encendiste este fuego inmortal que me devora, y en su boca fragante y seductor…
El elfo y el rosal
Leído por Alba
Hans Christian Andersen
En el centro de un jardín crecía un rosal, cuajado de rosas, y en una de ellas, la más hermosa de todas, habitaba un el…
El Gnomo
Leído por marzel
Gustavo Adolfo Bécquer
"¡La noche!, pues ¿qué pasa de noche en ese sitio, que tales aspavientos hacéis y con tan temerosas y oscura…
La inmortal
Leído por Alba
Pedro Bonifacio Palacios
Ama a tu prójimo como te amas a ti mismo. — Jesús. Aquí salgo del seno profícuo de la có…
Desprecio de la grandeza humana
Leído por Alba
Pedro Calderón de la Barca
Medita un poco este ejemplo: Un filósofo que estaba en un monte, o en un valle (que no importa a la maraña …
Sonatina
Leído por Alba
Rubén Darío
La princesa está triste... ¿qué tendrá la princesa? Los suspiros se escapan de su boca de fresa, …
La Princesa bizantina
Leído por Alba
Horacio Quiroga
Cábeme la honra de contar la historia del caballero franco Brandimarte de Normandía, flor de la nobleza cristiana y vá…
Historia de Heródoto
Leído por Tux
Herodotus
Histieo continúa induciendo a los Jonios a batirse contra los Persas. Derrota de la armada jonia y toma de Mileto. La armada persa se…
Solitude
Leído por Alba
Ella Wheeler Wilcox
RIE, y el mundo rie contigo: Llora, y lloras solo. Lo que la triste vieja tierra debe prestar es alegría Pero ella …
A nadar, peces
Leído por Alba
Ricardo Palma
Posible es que algunos de mis lectores hayan olvidado que el área en que hoy está situada la estación del ferrocarril d…
Mendiga voz
Leído por Alba
Alejandra Pizarnik
Y aún me atrevo a amar El sonido de la luz en una hora muerta, El color del tiempo en un muro abandonado. En mi mirada lo…