Audiolibros LibriVox
Caminos del espejo
I
Y sobre todo mirar con inocencia. Como si no pasara nada, lo cual es cierto.
II
Pero a ti quiero mirarte hasta …
Deseo y posesión
Las charadas ya no están de moda. ¡Qué tiempos tan buenos para los poetas eran aquellos en que Le Mercure proponí…
Soy un hombre sincero
Yo soy un hombre sincero
De donde crece la palma,
Y antes de morirme quiero
Echar mis versos del alma.
Yo ven…
Pasión de poeta
Oye lo que sucedió
a un poeta con su ama:
Como dicen que se inflama
de un espíritu su pecho,
de cuyo a…
Saki
Juan Martín el Empecinado
"Juan Martín El Empecinado" -continuación de "Cádiz"- es la novena novela de la primera serie de lo…
¡Quién pudiera vivir siempre soñando!
El Cuervo
El cuervo (inglés: The Raven) es un poema narrativo escrito por Edgar Allan Poe y su composición poética más fam…
La Guerra De Los Mundos
Todo empieza cuando se observa unas luces en Marte. A los pocos días cae un meteorito pero se descubre que es artificial por lo tanto…
La leyenda del amor
Un día, cuando el Dios de los dioses se sintió satisfecho de su obra y quiso descansar sobre su trono, asentado en la b&oacu…
Las Memorias de Sherlock Holmes
Esta colección de 11 (no se incluye La aventura de la caja de cartón) relatos de Arthur Conan Doyle, presenta casos difí…
Misericordia
"En Misericordia me propuse descender a las capas ínfimas de la sociedad matritense, describiendo y presentando los tipos m&aacu…
Orillas del amor
Abril. El campo de Daniel
Aquel día, 24 de abril del año de gracia de 1896, volvió a su pueblo de Castilla la Vieja, después de muchos a&…
Luchana
Cuarta novela de la tercera serie de los Episodios Nacionales. Fernando Calpena continúa sus aventuras por la España carlista …
Fortunata y Jacinta
"Fortunata y Jacinta" esta considerada la mejor obra de su autor: Benito Pérez Galdós, y junto con "La Regenta&…
Fortunata y Jacinta
"Fortunata y Jacinta" esta considerada la mejor obra de su autor: Benito Pérez Galdós, y junto con "La Regenta&…
Mendizábal
Segunda Novela de la tercera serie de los Episodios Nacionales, describe la España desgarrada por la Primera Guerra Carlista y la Reg…
La Campaña del Maestrazgo
Quinta novela de la tercera serie de los Episodios Nacionales. Primera Guerra Carlista. El general Ramón Cabrera participa en La Camp…
De Oñate a La Granja
Tercera Novela de la tercera serie de los Episodios Nacionales. Fernando Calpena y don Pedro Hillo se encuentran prisioneros en la misma c&a…