Audiolibros LibriVox
Historia de un Pepe
Novela histórico-narrativa de mediados del siglo XIX, donde un recién nacido es abandonado a la puerta de una casa. Luego de s…
Entre naranjos
Con tintes naturalistas, un apreciable realismo, y unos toques de ironía, Blasco Ibáñez relata en esta novela ambientad…
Ladrón de sábado
Hugo, un ladrón que sólo roba los fines de semana, entra en una casa un sábado por la noche. Ana, la dueña, una …
El Dhammapada
erase una vez
El Camino a Cristo
Audiobook: El Camino a Cristo Este libro trata el importante tema de como llegar a ser y permanecer como cristianos. En sus paginas se nos p…
Instrucciones para subir una escalera
Nadie habrá dejado de observar que con frecuencia el suelo se pliega de manera tal que una parte sube en ángulo recto con el p…
La educación de la mujer
A MI QUERIDA HERMANA
CATALINA DE BURGOS SEGUÍ.
El que desee hombres grandes y virtuosos, que eduque a las mujeres en la grandeza …
La Ilíada
La Ilíada (en griego homérico Ἰλιάς: Iliás; en griego moderno Ιλιάδα: Iliáda; en latín: Ilias) es una epo…
La caída de la Casa Usher
I
Un día de otoño triste, oscuro y silencioso, cuando las nubes colgaban bajas y pesadas en el cielo, crucé solo a cab…
Lucía
"Lucía", o "El secreto de Lady Audley" es una novela sensacionalista de Mary Elizabeth Braddon, publicada el 1 de…
El Doctor Menudillo
"El doctor Menudillo" o "El doctor Hormiguillo" se trata de un cuento de ciencia ficción, en el que un cientifico…
Las aventuras de Pinoquio
Las aventuras de Pinoquio o Pinocho (en italiano: Le avventure di Pinocchio) es una obra literaria escrita por el autor italiano Carlo Collo…
Salmos
El libro de los Salmos es la mejor coleccion de cantos, oraciones y poesia en la que los autores, incluyendo al rey David, hablan con Dios d…
Cuentos de hadas
Populares cuentos de Perrault narrados para los niños, en los que aparecen mundos fantásticos: Hadas, ogros, personajes malvad…
Yo Deseo
yo quiero : es una historia para que se te suban los animos pues siemple biene algo bueno para todos
El evangelio según Marcos
El hecho sucedió en la estancia Los Álamos, en el partido de Junín, hacia el sur, en los últimos días del…
El Sitio de Sebastopol
El Sitio de Sebastopol (título original en ruso, Севастопольские рассказы, Sevastopolskiye rasskazy) son tres relatos cortos escritos…
Las tres monedas
Al volver cierto día a su casa, un padre cariñoso dio a cada uno de sus peqqueños hijos una moneda de diez centav…
Historia de Heródoto
Refiere Heródoto en su cuarto libro de las historias, las dos expediciones de los persas contra los Escitas y la Libia. - Summary by …
Aire frio
Me piden que explique por qué temo las corrientes de aire frío, por qué tirito más que otros al entrar en una h…