Audiolibros LibriVox

Historia de un Pepe

por José Milla Y Vidaurre Leído por LibriVox Volunteers 4.7
Novela histórico-narrativa de mediados del siglo XIX, donde un recién nacido es abandonado a la puerta de una casa. Luego de s…

Entre naranjos

por Vicente Blasco Ibáñez Leído por Lu 4.6
Con tintes naturalistas, un apreciable realismo, y unos toques de ironía, Blasco Ibáñez relata en esta novela ambientad…

Ladrón de sábado

por Gabriel García Márquez Leído por Alba 4.6
Hugo, un ladrón que sólo roba los fines de semana, entra en una casa un sábado por la noche. Ana, la dueña, una …

El Dhammapada

por Siddharta Gotama Leído por hectorccampos 4.7
erase una vez

El Camino a Cristo

por Elena G. de White 4.8
Audiobook: El Camino a Cristo Este libro trata el importante tema de como llegar a ser y permanecer como cristianos. En sus paginas se nos p…

Instrucciones para subir una escalera

por Julio Cortázar Leído por Alba 4.6
Nadie habrá dejado de observar que con frecuencia el suelo se pliega de manera tal que una parte sube en ángulo recto con el p…

La educación de la mujer

por Carmen de Burgos y Segui Leído por Alba 4.9
A MI QUERIDA HERMANA CATALINA DE BURGOS SEGUÍ. El que desee hombres grandes y virtuosos, que eduque a las mujeres en la grandeza …

La Ilíada

por Homer Leído por Victor Villarraza 4.7
La Ilíada (en griego homérico Ἰλιάς: Iliás; en griego moderno Ιλιάδα: Iliáda; en latín: Ilias) es una epo…

La caída de la Casa Usher

por Vicente poe Ibañez Leído por Alba 4.7
I Un día de otoño triste, oscuro y silencioso, cuando las nubes colgaban bajas y pesadas en el cielo, crucé solo a cab…

Lucía

por Mary Elizabeth Braddon Leído por Victor Villarraza 4.8
"Lucía", o "El secreto de Lady Audley" es una novela sensacionalista de Mary Elizabeth Braddon, publicada el 1 de…

El Doctor Menudillo

por José Zahonero Leído por Epachuko 4.6
"El doctor Menudillo" o "El doctor Hormiguillo" se trata de un cuento de ciencia ficción, en el que un cientifico…

Las aventuras de Pinoquio

por Carlo Collodi Leído por Victor Villarraza 4.6
Las aventuras de Pinoquio o Pinocho (en italiano: Le avventure di Pinocchio) es una obra literaria escrita por el autor italiano Carlo Collo…

Salmos

por Reina-Valera Leído por LibriVox Volunteers 4.5
El libro de los Salmos es la mejor coleccion de cantos, oraciones y poesia en la que los autores, incluyendo al rey David, hablan con Dios d…

Cuentos de hadas

por Charles Perrault Leído por Mongope 4.6
Populares cuentos de Perrault narrados para los niños, en los que aparecen mundos fantásticos: Hadas, ogros, personajes malvad…

Yo Deseo

por ** Leído por fenixfriend 4.6
yo quiero : es una historia para que se te suban los animos pues siemple biene algo bueno para todos

El evangelio según Marcos

por Jorge Luis Borges Leído por Alba 4.6
El hecho sucedió en la estancia Los Álamos, en el partido de Junín, hacia el sur, en los últimos días del…

El Sitio de Sebastopol

por Leo Tolstoy Leído por Victor Villarraza 4.5
El Sitio de Sebastopol (título original en ruso, Севастопольские рассказы, Sevastopolskiye rasskazy) son tres relatos cortos escritos…

Las tres monedas

por José Rosas Moreno Leído por Alba 4.7
Al volver cierto día a su casa, un padre cariñoso dio a cada uno de sus peqqueños hijos una moneda de diez centav…

Historia de Heródoto

por Herodotus Leído por Tux 4.6
Refiere Heródoto en su cuarto libro de las historias, las dos expediciones de los persas contra los Escitas y la Libia. - Summary by …

Aire frio

por H. P. Lovecraft Leído por Alba 4.8
Me piden que explique por qué temo las corrientes de aire frío, por qué tirito más que otros al entrar en una h…

< 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 >