Audiolibros LibriVox
Los Miserables
Leído por Mongope
Victor Hugo
Juan Valjean rescata a Mario gravemente herido y lo lleva a casa de su abuelo. Le perdona la vida a Javert, quien le confiesa que lo ha esta…
Nada menos que todo un hombre
Leído por Mongope
Miguel De Unamuno
Alejandro, es un hombre muy rico llegado de no se sabe dónde y quizá con un pasado traumático. Es un hombre sencillo, p…
Dos pesos de agua
Leído por Alba
Juan Bosch
La vieja Remigia sujeta el aparejo, alza la pequeña cara y dice: -Dele ese rial fuerte a las ánimas pa que llueva, Felipa. Fel…
Lo imposible
Leído por Alba
Arthur Rimbaud
¡Ah! esa vida de mi infancia, la gran ruta accesible en todo tiempo, sobrenaturalmente sobrio, más desinteresado que el mejor d…
Amor
Leído por Alba
Clarice Lispector
Un poco cansada, con las compras deformando la nueva bolsa de malla, Ana subió al tranvía. Depositó la bolsa sobre las…
El Libro de Las Mil Noches y Una Noche
Leído por Victor Villarraza
Anonymoustranslated By Vicente Blasco Ibáñez y William James McGlothlin
Ningún libro tan conocido, y menos conocido que esta famosa colección de novelas, monumento literario del pueblo árabe.…
La Nariz de un notario
Leído por jaid
Edmond About
Maese Alfredo L'Ambert, antes de recibir el golpe fatal que le obligó a cambiar de narices, era sin duda alguna el notario más…
La caída de la Casa Usher
Leído por Alba
Vicente poe Ibañez
I Un día de otoño triste, oscuro y silencioso, cuando las nubes colgaban bajas y pesadas en el cielo, crucé solo a cab…
La Vida de Jesus
La Vida de Jesus en Audio Encuentra mas material en audio y video en los siguientes sitios: The Lord Loves You Hay Un Dios
Fortunata Y Jacinta
Leído por chusa
Benito Perez Galdos
Es una novela de las mas representativas del realismo literario espanol y una de las mejores novelas de la literatura espanola, refleja la h…
La Fe de Jesus
Walther Ruiz
Temas del curso biblico LA FE DE JESUS, en formato de audio. Escuche estas lecciones y luego conteste las preguntas de cada leccion. Solicit…
Historia de Heródoto
Leído por Tux
Herodotus
Muere Darío haciendo contra la Grecia aprestos militares que continua su hijo Jerges: con este objeto hace abrir un canal en el Athos…
Al correr los años
Leído por Alba
Miguel de Unamuno
El lugar común de la filosofía moral y de la lírica que con más insistencia aparece, es el de cómo se va …
Dr Jekyll Y Mr Hide
Leído por krahs
Stevenson
Un auidiolibro de la coleccion mi novela favorita...!!!
Lucas
Leído por Joyfull
Reina-Valera
El evangelio según Lucas ha sido llamado "el libro más hermoso que se haya escrito”. Lucas comienza diciéndonos ac…
Anoche cuando dormía
Leído por Alba
Antonio Machado
Anoche cuando dormía soñé ¡bendita ilusión! que una fontana fluía …
El Rayo De Luna
Leído por marzel
Gustavo Adolfo Bécquer
"Yo no sé si esto es una historia que parece cuento o un cuento que parece historia; lo que puedo decir es que en su fondo hay u…
La sonata a Kreutzer
Leído por Mongope
Leo Tolstoy
Pózdnyshev se había casado y tenía varios hijos pero su matrimonio no había ido bien. Durante un viaje en tren e…