Audiolibros LibriVox
El Cuervo
El cuervo (inglés: The Raven) es un poema narrativo escrito por Edgar Allan Poe y su composición poética más fam…
Historietas Nacionales
Cuentos españoles relacionados con la Guerra de Independencia. Introducción por Eduardo Mendez."Historietas Nacionales&qu…
Los suicidas
No pasa un día sin que aparezca en los periódicos la relación de algún suceso como éste:
&q…
Anoche cuando dormía
Anoche cuando dormía
soñé ¡bendita ilusión!
que una fontana fluía
…
Caminando con Jesus
Serie en audio de 30 meditaciones "Caminando Con Jesus" por Alejandro Bullon Encuentra mas material en los siguientes sitios web: …
Para noche de insomnio
Ningún hombre, lo repito, ha narrado con más magia las excepciones de la vida humana y de la naturaleza, los ardores de la cu…
El tesoro de Gaston
Novela corta de la escritora gallega que narra las tribulaciones de un jóven señorito acostumbrado al derroche y la despreocup…
Último día de un reo de muerte
Víctor Hugo escribió esta obra a raíz de ver a un verdugo ensayando con la guillotina para la ejecución del d&ia…
Historia de Abdula, el mendigo ciego
El mendigo ciego que había jurado no recibir ninguna limosna que no estuviera acompañada de una bofetada, refirió al C…
La mica
Había una vez un rey que tenía tres hijos. Y el rey estaba desconsolado con sus hijos, porque los encontraba algo mamitas y &e…
El Cacique Blanco
Conjunto de cuentos e historias de los indios Araucanos (Mapuches) en las pampas alreadedor del Río de la Plata. Veremos la historia …
La casa encantada
Una joven soñó una noche que caminaba por un extraño sendero campesino, que ascendía por una colina boscosa cuya…
Job
Es difícil catalogar los libros de La Biblia: mitológicos, históricos?
Jorge Luis Borges decía que era la mej…
Mis mejores cuentos
Esta es una recopilación en la que la propia Carmen de Burgos (también conocida por su pseudónimo: Colombine), elige su…
El que inventó la pólvora
Uno de los pocos intelectuales que aún existían en los días anteriores a la catástrofe, expresó que quiz&…
El pozo y el pendulo
I
Estaba agotado, agotado hasta no poder más, por aquella larga agonía. Cuando, por último, me desataron y pude sentar…
Estoy sin cigarrillos y sin ti
La felicidad me dejaba siempre solo.
Después del amor miro el cielo raso que es el cielo de los amantes: vacío de cal blanca…
Poemas De Alfonsina Storni
"La obra de Alfonsina es una defensa a la libertad artística e individual. Su vida y obra es un mito iconográfico de un a…
El Gigante Ego?sta
En este cuento se narra la historia de unos niños que gustan de jugar en el lindo jardín de un gigante, y lo mucho que a &eacu…
El Diván del Tamarit
El Diván del Tamarit es un poemario del poeta y dramaturgo español Federico García Lorca (Granada, 1898–1936), una cole…