Audiolibros LibriVox

El Rayo De Luna

por Gustavo Adolfo Bécquer Leído por marzel 4.6
"Yo no sé si esto es una historia que parece cuento o un cuento que parece historia; lo que puedo decir es que en su fondo hay u…

La Nariz de un notario

por Edmond About Leído por jaid 4.5
Maese Alfredo L'Ambert, antes de recibir el golpe fatal que le obligó a cambiar de narices, era sin duda alguna el notario más…

Fantasmas de Navidad

por Charles Dickens Leído por Alba 4.7
Me gusta volver a casa en Navidad. Todos lo hacemos, o deberíamos hacerlo. Deberíamos volver a casa en vacaciones, cuanto m&aa…

Último día de un reo de muerte

por Victor Hugo Leído por Mongope 4.6
Víctor Hugo escribió esta obra a raíz de ver a un verdugo ensayando con la guillotina para la ejecución del d&ia…

El hombre pone y Dios dispone

por Mariano José de Larra Leído por Alba 4.8
EL HOMBRE PONE Y DIOS DISPONE o LO QUE HA DE SER EL PERIODISTA Gran cosa dijo el primero que anunció este proverbio, hoy tan trillado…

Los celosos

por Silvina Ocampo Leído por Alba 4.7
Irma Peinate era la mujer más coqueta del mundo, lo fue de soltera y aún más de casada. Nunca se quitaba, para dormir, …

Camino de perfección

por St. Teresa of Avila Leído por Alba 4.8

La mujer

por Juan Bosch Leído por Alba 4.8
La carretera está muerta. Nadie ni nada la resucitará. Larga, infinitamente larga, ni en la piel gris se le ve vida. El sol la…

Romances Históricos Mexicanos

por José Peón Y Contreras Leído por mpinedag 4.8
Obra clásica en verso que describe románticamente la historia pre-columbina de México. - Summary by Mario Pineda

La tienda de los fantasmas

por G. K. Chesterton y G.K.Chesterton Leído por Alba 4.8
Casi todo lo mejor y más valioso del universo puede comprarse por  medio penique. Exceptuando, por supuesto, el sol, la luna, la…

El ruiseñor y la rosa

por Oscar Wilde Leído por Alba 4.6

La sirena negra

por Emilia Pardo Bazán Leído por Mongope 4.5
Gaspar Montenegro un personaje de la aristocracia, adinerado cínico y amoral, conoce a una mujer, Rita Quiñones, que est&aacut…

La Princesa bizantina

por Horacio Quiroga Leído por Alba 4.7
Cábeme la honra de contar la historia del caballero franco Brandimarte de Normandía, flor de la nobleza cristiana y vá…

La primera aventura

por Hermann Hesse Leído por Alba 4.6
Es asombrosa la forma en que lo vivido puede parecemos extraña e incluso cómo puede desaparecer de la cabeza. Años ente…

Chac Mool

por Carlos Fuentes Leído por Alba 5
Hace poco tiempo, Filiberto murió ahogado en Acapulco. Sucedió en Semana Santa. Aunque había sido despedido de su empl…

La española inglesa

Leído por Alba 5

La vida y la muerte

por Francisco de Quevedo Leído por Alba 4.6

Soliloquio de un solterón

por Roberto Arlt Leído por Alba 5
Me miro el dedo gordo del pie, y gozo. Gozo porque nadie me molesta. Igual que una tortuga, a la mañana, saco la cabeza debajo la cap…

Los gnomos de Gnu

por Umberto Eco Leído por Alba 4.9
Había una vez en la tierra un emperador muy poderoso que quería descubrir nuevos territorios a toda costa. Como era el tiempo…

Romancero Gitano

por Federico Garcia Lorca Leído por chusa 4.5
Federico García Lorca, poeta, dramaturgo y prosista español, es el poeta de mayor influencia y popularidad de la literatura es…

< 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 >