Audiolibros LibriVox

El Periquillo Sarniento

por José Joaquín Fernández De Lizardi Leído por LibriVox Volunteers 4.8
Escrita durante la transición del México Colonial al México Independiente, esta obra es considerada la primera novela h…

El patito feo

por Hans Christian Andersen Leído por Alba 5
¡Qué lindos eran los días de verano! ¡Qué agradable resultaba pasear por el campo y ver el trigo amarillo, …

Las bodas de Caná

por Vida de Jesús Leído por Alba 4.8

Historia de Heródoto

por Herodotus Leído por Tux 4.7
Muere Darío haciendo contra la Grecia aprestos militares que continua su hijo Jerges: con este objeto hace abrir un canal en el Athos…

La Tierra de Todos

por Vicente Blasco Ibáñez Leído por Carlos Lombardi 4.8
Vicente Blasco Ibáñez escribe y publica “La tierra de todos” en 1922. Es una novela en la que narra su experiencia como colono…

Te quiero

por Mario Benedetti Leído por Alba 4.5
Tus manos son mi caricia, mis acordes cotidianos; te quiero porque tus manos trabajan por la justicia. Si te quiero es por…

La bella y la bestia

por Jeanne-Marie Leprince de Beaumont Leído por Alba 4.7

La mujer

por Juan Bosch Leído por Alba 4.8
La carretera está muerta. Nadie ni nada la resucitará. Larga, infinitamente larga, ni en la piel gris se le ve vida. El sol la…

No oyes ladrar los perros

por Juan Rulfo Leído por Alba 4.6
—Tú que vas allá arriba, Ignacio, dime si no oyes alguna señal de algo o si ves alguna luz en alguna parte. —No …

Macbeth

por William Shakespeare Leído por Alba 4.7

Cuentos de terror latinoamericanos

por Various Leído por LibriVox Volunteers 4.5
El cuento latinoamericano a menudo es relegado fuera del ámbito del relato de terror, y aún del cuento fantástico, cuan…

Mateo

por Reina-Valera Leído por Joyfull 4.7
Mateo (comúnmente conocido como Evangelio según San Mateo)Mateo fue escrito a sus compañeros judíos para demostr…

Primera epistola del Almirante don Cristóbal Colón

por Christopher Columbus Leído por Epachuko 4.5
Uno de los primeros textos que escribió Cristóbal Colón en 1493 para informar y dar a conocer en Europa del éxit…

Cuentos rusos

por Leo Tolstoy Leído por LibriVox Volunteers 4.6
Poderoso y controvertido, considerado uno de los mejores novelistas de todos los tiempos y varias veces candidato al Premio Nobel, Leon Tols…

La primera aventura

por Hermann Hesse Leído por Alba 4.6
Es asombrosa la forma en que lo vivido puede parecemos extraña e incluso cómo puede desaparecer de la cabeza. Años ente…

El Rayo De Luna

por Gustavo Adolfo Bécquer Leído por marzel 4.6
"Yo no sé si esto es una historia que parece cuento o un cuento que parece historia; lo que puedo decir es que en su fondo hay u…

El ahijado de la muerte

por Jacob and Wilhelm Grimm Leído por Alba 4.7
Un pobre hombre tenía doce hijos y necesitaba trabajar día y noche para poder darles pan. Cuando el decimotercero vino al mund…

Historia verídica

por Julio Cortázar Leído por Alba 4.6
A un señor se le caen al suelo los anteojos, que hacen un ruido terrible al chocar con las baldosas. El señor se agacha afligi…

El fingimiento feliz

por Marqués de Sade y Marqués de Sade Roldán Leído por Alba 4.8
Hay muchísimas mujeres que piensan que con tal de no llegar hasta el fin con un amante, pueden al menos permitirse, sin ofender a su …

El cofre del Cid

por Amado Nervo Leído por Alba 4.9
A Lucas T. Gibbes   Cuando la crisis era más terrible en Eukaria, la gran ciudad del nuevo Continente, el Rey de las Finanza…

< 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 >