Audiolibros LibriVox
Chac Mool
Leído por Alba
Carlos Fuentes
Hace poco tiempo, Filiberto murió ahogado en Acapulco. Sucedió en Semana Santa. Aunque había sido despedido de su empl…
Tres héroes
Leído por Alba
José Martí
Cuentan que un viajero llegó un día a Caracas al anochecer, y sin sacudirse el polvo del camino, no preguntó dó…
Caminos del espejo
Leído por Alba
Alejandra Pizarnik
I Y sobre todo mirar con inocencia. Como si no pasara nada, lo cual es cierto. II Pero a ti quiero mirarte hasta …
Leyenda del Volcán
Leído por Alba
Miguel Ángel Asturias
Hubo en un siglo un día que duró muchos siglos. Seis hombres poblaron la Tierra de los árboles: los tres que ven&iacu…
Los gnomos de Gnu
Leído por Alba
Umberto Eco
Había una vez en la tierra un emperador muy poderoso que quería descubrir nuevos territorios a toda costa. Como era el tiempo…
Romances Históricos Mexicanos
Leído por mpinedag
José Peón Y Contreras
Obra clásica en verso que describe románticamente la historia pre-columbina de México. - Summary by Mario Pineda
Visión de Anáhuac
Leído por mpinedag
Alfonso Reyes
Considerada una fábula nacional, esta obra canta en prosa a la patria Azteca como la vieron inicialmente los españoles. En ell…
Muerte, no seas mujer
Leído por Alba
Gonzalo Arango
Estás dormida a dos metros de mí. En lugar de escribir me pongo a mirarte. ¡No hay nada que decir! …
El vampiro
Leído por Alba
Alberto Insúa
—Padre, nadie ignora que Su Reverencia es el confesor más austero y rígido de la Iglesia. Por eso le he elegido para confesarl…
Historia de Heródoto
Leído por Tux
Herodotus
Reseña de la armada griega reunida en Artemisio, donde atacada por la de Jerges, y despues de dos combates se re tira hácia Sa…
La Unión con Dios
Leído por Alba
Miguel de Unamuno
Querría Dios, querer lo que no quiero; fundirme en Tí, perdiendo mi persona, este terrible yo por el que muero y que mi mun…
El soldadito de plomo
Leído por Alba
Hans Christian Andersen
Érase una vez un niño que tenía muchísimos juguetes. Los guardaba todos en su habitación y, durante el d&…
Éxodo
Leído por Joyfull
Reina-Valera
Éxodo es la narración de cómo Dios cumplió la promesa que hizo a Abraham de multiplicar sus descendientes y con…
La madre de las enfermedades
Leído por Alba
Ciro Alegría
Se llama Unguymaman, o sea, Madre de las Enfermedades. Vive en las aguas profundas y sale a la superficie en las noches oscuras, tempestuosa…
Cuentos rusos
Leído por LibriVox Volunteers
Leo Tolstoy
Poderoso y controvertido, considerado uno de los mejores novelistas de todos los tiempos y varias veces candidato al Premio Nobel, Leon Tols…