Audiolibros LibriVox
La comedia de las equivocaciones
El Almohadón De Pluma
El almohadón contiene algo inesperado
El Principito
El Principito (en francés Le Petit Prince), publicado en 1943, es la novela más famosa del aviador francés Antoine de S…
El soldadito de plomo
Érase una vez un niño que tenía muchísimos juguetes. Los guardaba todos en su habitación y, durante el d&…
Chac Mool
Hace poco tiempo, Filiberto murió ahogado en Acapulco. Sucedió en Semana Santa. Aunque había sido despedido de su empl…
Una modesta proposición
Para prevenir que los niños de los pobres de Irlanda sean una carga para sus padres o el país, y para hacerlos úti…
Historia de Heródoto
Reseña de la armada griega reunida en Artemisio, donde atacada por la de Jerges, y despues de dos combates se re tira hácia Sa…
Filósofo y casado
En la solana estaba ya puesta la mesa, vestida ricamente con finísimo mantel bordado por manos de monjas, y rizadas servilletas de pr…
Libro de los Proverbios
Necesita discernimiento, sabiduría y entendimiento? Necesita tomar una decisión y no sabe por donde empezar? El libro de L…
Julio. El sueño del segador
Florencio era un galleguito que había abandonado su poética aldea para ir a una tierra distante con una cuadrilla de segadores…
La casa del juicio
Muerte, no seas mujer
Estás dormida a dos metros de mí.
En lugar de escribir me pongo a mirarte.
¡No hay nada que decir!
…
Carta a dos desconocidas
Todavía no sé cuál es tu nombre. Te siento tan mía que llamarte de algún modo sería como separarm…
Sab
Considerada la primera novela antiesclavista (se publicó 10 años antes que "La cabaña del Tío Tom") es…
La princesa encantada
Un caballero andaba por el mundo en busca de aventuras y un día se encontró en su camino con cuatro animales, un león, …
El Niño Con Leucemia
el ultimo sueño de un niño con leuzemia el ser un bombero se iso realidad
La señorita Julia
La señorita Julia, como la llamaban sus compañeros de oficina, llevaba más de un mes sin dormir, lo cual empezaba a dej…
La protagonista
Las madres se reunían algunas mañanas en la cafetería de la esquina después de dejar a los niños en el …
Los muchachos
-¡Volodia ha llegado! -gritó alguien en el patio.
-¡El niño Volodia ha llegado! -repitió la criada Natalia …
Soliloquio de un solterón
Me miro el dedo gordo del pie, y gozo.
Gozo porque nadie me molesta. Igual que una tortuga, a la mañana, saco la cabeza debajo la cap…