Audiolibros LibriVox

Chac Mool

Leído por Alba

Carlos Fuentes

Hace poco tiempo, Filiberto murió ahogado en Acapulco. Sucedió en Semana Santa. Aunque había sido despedido de su empl…

Tres héroes

Leído por Alba

José Martí

Cuentan que un viajero llegó un día a Caracas al anochecer, y sin sacudirse el polvo del camino, no preguntó dó…

La comedia de las equivocaciones

Leído por Alba

William Shakespeare

Caminos del espejo

Leído por Alba

Alejandra Pizarnik

I Y sobre todo mirar con inocencia. Como si no pasara nada, lo cual es cierto. II Pero a ti quiero mirarte hasta …

Espero curarme de ti

Leído por Alba

Jaime Sabines

Romance de la buena hija

Leído por Alba

AlbaLearning Audiolibros y Libros Gratis

Leyenda del Volcán

Leído por Alba

Miguel Ángel Asturias

Hubo en un siglo un día que duró muchos siglos. Seis hombres poblaron la Tierra de los árboles: los tres que ven&iacu…

Los gnomos de Gnu

Leído por Alba

Umberto Eco

Había una vez en la tierra un emperador muy poderoso que quería descubrir nuevos territorios a toda costa. Como era el tiempo…

Romances Históricos Mexicanos

Leído por mpinedag

José Peón Y Contreras

Obra clásica en verso que describe románticamente la historia pre-columbina de México. - Summary by Mario Pineda

Visión de Anáhuac

Leído por mpinedag

Alfonso Reyes

Considerada una fábula nacional, esta obra canta en prosa a la patria Azteca como la vieron inicialmente los españoles. En ell…

Muerte, no seas mujer

Leído por Alba

Gonzalo Arango

Estás dormida a dos metros de mí. En lugar de escribir me pongo a mirarte. ¡No hay nada que decir! …

El vampiro

Leído por Alba

Alberto Insúa

—Padre, nadie ignora que Su Reverencia es el confesor más austero y rígido de la Iglesia. Por eso le he elegido para confesarl…

Historia de Heródoto

Leído por Tux

Herodotus

Reseña de la armada griega reunida en Artemisio, donde atacada por la de Jerges, y despues de dos combates se re tira hácia Sa…

La Unión con Dios

Leído por Alba

Miguel de Unamuno

Querría Dios, querer lo que no quiero; fundirme en Tí, perdiendo mi persona, este terrible yo por el que muero y que mi mun…

El gigante egoista

Leído por Alba

Oscar Wilde

El soldadito de plomo

Leído por Alba

Hans Christian Andersen

Érase una vez un niño que tenía muchísimos juguetes. Los guardaba todos en su habitación y, durante el d&…

Éxodo

Leído por Joyfull

Reina-Valera

Éxodo es la narración de cómo Dios cumplió la promesa que hizo a Abraham de multiplicar sus descendientes y con…

La madre de las enfermedades

Leído por Alba

Ciro Alegría

Se llama Unguymaman, o sea, Madre de las Enfermedades. Vive en las aguas profundas y sale a la superficie en las noches oscuras, tempestuosa…

La española inglesa

Leído por Alba

Cuentos rusos

Leído por LibriVox Volunteers

Leo Tolstoy

Poderoso y controvertido, considerado uno de los mejores novelistas de todos los tiempos y varias veces candidato al Premio Nobel, Leon Tols…

< 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 >