Audiolibros LibriVox

La princesa encantada

Leído por Alba

Cuentos y Leyendas Populares

Un caballero andaba por el mundo en busca de aventuras y un día se encontró en su camino con cuatro animales, un león, …

El Niño Con Cancer

Leído por fenixfriend

**

un niño a muerto de cancer y la madre esta destrosada se pone a llorar y cuando despierta encuentra una carta de su hijo que le cuent…

El corazón delator

Leído por Alba

Edgar Allan Poe

¡Es cierto! Siempre he sido nervioso, muy nervioso, terriblemente nervioso. ¿Pero por qué afirman ustedes que estoy loco…

Mi amor por tí

Leído por Alba

Roque Dalton

Mi amor por ti es mucho más que amor, es algo que se amasa día a día, es proyectar tu sombra junto a m&iacu…

Reconciliación

Leído por Alba

Walt Whitman

¡Oh palabra, superior a todas las palabras, mágica como el firmamento! Bello es que la guerra y todas sus carnicerías se…

La Nochebuena de Encarnación Mendoza

Leído por Alba

Juan Bosch

Con su sensible ojo de prófugo Encarnación Mendoza había distinguido el perfil de un árbol a veinte pasos, raz&o…

Los que no quieren creer que son amados

Leído por Alba

Amado Nervo

Se hablaba de Carlos N., un cuarentón distinguido, jovial, a la sazón en París, y alguien dijo: —Vendrá en esto…

Ten piedad de mí

Leído por Alba

Jorge Isaacs

¡Señor!, si en sus miradas encendiste  este fuego inmortal que me devora, y en su boca fragante y seductor…

El amar y el querer

Leído por Alba

Ramón de Campoamor

El elfo y el rosal

Leído por Alba

Hans Christian Andersen

En el centro de un jardín crecía un rosal, cuajado de rosas, y en una de ellas, la más hermosa de todas, habitaba un el…

El Gnomo

Leído por marzel

Gustavo Adolfo Bécquer

"¡La noche!, pues ¿qué pasa de noche en ese sitio, que tales aspavientos hacéis y con tan temerosas y oscura…

La inmortal

Leído por Alba

Pedro Bonifacio Palacios

Ama a tu prójimo como te amas a ti mismo. — Jesús. Aquí salgo del seno profícuo de la có…

¡Quién pudiera vivir siempre soñando!

Leído por Alba

José Rosas Moreno

Desprecio de la grandeza humana

Leído por Alba

Pedro Calderón de la Barca

Medita un poco este ejemplo: Un filósofo que estaba en un monte, o en un valle (que no importa a la maraña …

Sonatina

Leído por Alba

Rubén Darío

La princesa está triste... ¿qué tendrá la princesa?  Los suspiros se escapan de su boca de fresa, …

La Princesa bizantina

Leído por Alba

Horacio Quiroga

Cábeme la honra de contar la historia del caballero franco Brandimarte de Normandía, flor de la nobleza cristiana y vá…

Historia de Heródoto

Leído por Tux

Herodotus

Histieo continúa induciendo a los Jonios a batirse contra los Persas. Derrota de la armada jonia y toma de Mileto. La armada persa se…

Solitude

Leído por Alba

Ella Wheeler Wilcox

RIE, y el mundo rie contigo: Llora, y lloras solo. Lo que la triste vieja tierra debe prestar es alegría Pero ella …

A nadar, peces

Leído por Alba

Ricardo Palma

Posible es que algunos de mis lectores hayan olvidado que el área en que hoy está situada la estación del ferrocarril d…

Mendiga voz

Leído por Alba

Alejandra Pizarnik

Y aún me atrevo a amar El sonido de la luz en una hora muerta, El color del tiempo en un muro abandonado. En mi mirada lo…

< 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 >