Audiolibros LibriVox

Tras un amoroso trance

por San Juan de la Cruz Leído por Alba 4.8
Tras de un amoroso lance y no de esperanza falto volé tan alto tan alto que le di a la caza alcance. Para que yo al…

A un pesimista

por Jose Asuncion Silva y José Asunción Silva Leído por Alba 5
Hay demasiada sombra en tus visiones, algo tiene de plácido la vida; no todo en la existencia es una herida donde brote la sangre a b…

Me celebro y me canto a mí mismo

por Walt Whitman Leído por Alba 4.8
Me celebro y me canto a mí mismo. Y lo que yo asuma tú también habrás de asumir, Pues ca…

El antepasado

por Emilia Pardo Bazán Leído por Alba 5
-Durante la temporada de los baños de mar -dijo Carmona, nuestro proveedor de historias espeluznantes- hice migas con un muchacho que…

El avaro y el jornalero

por Juan Eugenio Hartzenbusch Leído por Alba 4.9
Todo su caudal guardaba cierto avariento cuitado en onzas de oro, metidas en un puchero de barro. Por tenerlo más s…

El labrador y el diablo

por Jacob and Wilhelm Grimm Leído por Alba 4.8
Érase una vez un labradorzuelo tan listo como astuto, de cuyas tretas podrían contarse no pocas historias, aunque la má…

El vampiro

por Alberto Insúa Leído por Alba 4.9
—Padre, nadie ignora que Su Reverencia es el confesor más austero y rígido de la Iglesia. Por eso le he elegido para confesarl…

Los que no quieren creer que son amados

por Amado Nervo Leído por Alba 4.8
Se hablaba de Carlos N., un cuarentón distinguido, jovial, a la sazón en París, y alguien dijo: —Vendrá en esto…

A un avariento

por Francisco de Quevedo Leído por Alba 4.8

El flautista de Hamelin

por Robert Browning Leído por Alba 4.7

Talismán

por José Juan Tablada Leído por Alba 5
¡Oh Fausto! Yo he sentido que se agita  en mi ser la tiniebla de tu hastío;  ¿dónde est&aac…

Ten piedad de mí

por Jorge Isaacs Leído por Alba 4.8
¡Señor!, si en sus miradas encendiste  este fuego inmortal que me devora, y en su boca fragante y seductor…

Apocalipsis

por Reina-Valera Leído por Joyfull 4.7
Apocalipsis es el último libro de la Biblia y el único que contiene una promesa de bendición a todo aquel que lo lea o …

La Unión con Dios

por Miguel de Unamuno Leído por Alba 4.8
Querría Dios, querer lo que no quiero; fundirme en Tí, perdiendo mi persona, este terrible yo por el que muero y que mi mun…

El Niño Con Cancer

por ** Leído por fenixfriend 4.6
un niño a muerto de cancer y la madre esta destrosada se pone a llorar y cuando despierta encuentra una carta de su hijo que le cuent…

Cruz, descanso sabroso

por St. Teresa of Avila Leído por Alba 4.9

Las tres preguntas del emperador

por Leo Tolstoy Leído por Alba 4.6
Un cierto emperador pensó un día que si se conociera la respuesta a las siguientes tres preguntas, nunca fallaría en n…

El soldadito de plomo

por Hans Christian Andersen Leído por Alba 4.7
Érase una vez un niño que tenía muchísimos juguetes. Los guardaba todos en su habitación y, durante el d&…

Historia de Heródoto

por Herodotus Leído por Tux 4.7
Reseña de la armada griega reunida en Artemisio, donde atacada por la de Jerges, y despues de dos combates se re tira hácia Sa…

La chula de Amaniel

por Andrés González-Blanco Leído por Alba 5
Juan Valdés tenía una novia de reja y plática nocturna en la Plaza de las Comendadoras... Una noche, al retirarse de su…

< 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 >