Audiolibros LibriVox

Caminos del espejo

por Alejandra Pizarnik Leído por Alba 4.8
I Y sobre todo mirar con inocencia. Como si no pasara nada, lo cual es cierto. II Pero a ti quiero mirarte hasta …

Deseo y posesión

por Alexandre Dumas Leído por Alba 4.5
Las charadas ya no están de moda. ¡Qué tiempos tan buenos para los poetas eran aquellos en que Le Mercure proponí…

Soy un hombre sincero

por José Martí Leído por Alba 4.8
Yo soy un hombre sincero De donde crece la palma, Y antes de morirme quiero Echar mis versos del alma.    Yo ven…

Pasión de poeta

por Pedro Calderón de la Barca Leído por Alba 5
Oye lo que sucedió a un poeta con su ama: Como dicen que se inflama de un espíritu su pecho, de cuyo a…

Saki

por HECTOR HUGH MUNRO y Hector Hugh Munro Leído por Alba 5

Juan Martín el Empecinado

por Benito Pérez Galdós Leído por Tux 4.7
"Juan Martín El Empecinado" -continuación de "Cádiz"- es la novena novela de la primera serie de lo…

¡Quién pudiera vivir siempre soñando!

por José Rosas Moreno Leído por Alba 4.9

El Cuervo

por Edgar Allan Poe Leído por cebrian 4.6
El cuervo (inglés: The Raven) es un poema narrativo escrito por Edgar Allan Poe y su composición poética más fam…

La Guerra De Los Mundos

por H. G. Wells Leído por krahs 4.5
Todo empieza cuando se observa unas luces en Marte. A los pocos días cae un meteorito pero se descubre que es artificial por lo tanto…

La leyenda del amor

por Cuentos y Leyendas Populares Leído por Alba 4.8
Un día, cuando el Dios de los dioses se sintió satisfecho de su obra y quiso descansar sobre su trono, asentado en la b&oacu…

Las Memorias de Sherlock Holmes

por Sir Arthur Conan Doyle Leído por Victor Villarraza 4.8
Esta colección de 11 (no se incluye La aventura de la caja de cartón) relatos de Arthur Conan Doyle, presenta casos difí…

Misericordia

por Benito Pérez Galdós Leído por Mongope 4.7
"En Misericordia me propuse descender a las capas ínfimas de la sociedad matritense, describiendo y presentando los tipos m&aacu…

Orillas del amor

por Luis Cernuda Leído por Alba 4.7

Abril. El campo de Daniel

por Pedro Antonio de Alarcón y Julia de Asensi Leído por Alba 5
Aquel día, 24 de abril del año de gracia de 1896, volvió a su pueblo de Castilla la Vieja, después de muchos a&…

Luchana

por Benito Pérez Galdós Leído por Tux 4.6
Cuarta novela de la tercera serie de los Episodios Nacionales. Fernando Calpena continúa sus aventuras por la España carlista …

Fortunata y Jacinta

por Benito Pérez Galdós Leído por Epachuko 4.7
"Fortunata y Jacinta" esta considerada la mejor obra de su autor: Benito Pérez Galdós, y junto con "La Regenta&…

Fortunata y Jacinta

por Benito Pérez Galdós Leído por Epachuko 4.8
"Fortunata y Jacinta" esta considerada la mejor obra de su autor: Benito Pérez Galdós, y junto con "La Regenta&…

Mendizábal

Segunda Novela de la tercera serie de los Episodios Nacionales, describe la España desgarrada por la Primera Guerra Carlista y la Reg…

La Campaña del Maestrazgo

Quinta novela de la tercera serie de los Episodios Nacionales. Primera Guerra Carlista. El general Ramón Cabrera participa en La Camp…

De Oñate a La Granja

Tercera Novela de la tercera serie de los Episodios Nacionales. Fernando Calpena y don Pedro Hillo se encuentran prisioneros en la misma c&a…

< 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 >