Search Results

Lejanía

Read by Alba

Alejandra Pizarnik

Mi ser henchido de barcos blancos. Mi ser reventando sentires. Toda yo bajo las reminiscencias de tus ojos. Quiero destrui…

Un silbido

Read by Alba

Vicente Blasco Ibáñez

El entusiasmo caldeaba el teatro. ¡Qué debut! ¡Qué Lohengrin! ¡Qué tiple aquella! Sobre el rojo …

El hallazgo

Read by Alba

Amado Nervo

A Ramón del Valle Inclán EL yate Princesa Alicia volvía de su excursión por el Atlántico, trayendo un …

La llegada del invierno

Read by Alba

Salomé Ureña de Henríquez

Llega en buen hora, más no presumas  ser de estos valles regio señor  que en el espacio mueren tus bruma…

El secreto

Read by Alba

Lafcadio Hearn

Heinlopo, como es sabido, es un importante puerto en la caza y empaque de camarones, y Greco era dueño de varios barcos, cada uno co…

De un cuento conocido

Read by Alba

Ricardo Güiraldes

Panchito el tartamudo era en la estancia objeto de continuas bromas. Su padre, don Ambrosio Lara, viejo ya y casi inútil para el tr…

El Camello Visto Por Primera Vez

Read by jhonhegel

Aesop

Breve cuento de Esopo. Esopo (620 a.C. - 564 a.C.) Famoso escritor griego de fábulas. Más del autor en: https://es.wikisou…

La cueva de la mora

Read by Alba

Gustavo Adolfo Bécquer

Frente al establecimiento de baños de Fitero, y sobre unas rocas cortadas a pico, a cuyos pies corre el río Alhama, se ven tod…

Cuento de Navidad

Read by Alba

Vladimir Nabokov

Se hizo el silencio. La luz de la lámpara iluminaba despiadadamente el rostro mofletudo del joven Anton Golïy, vestido con la …

Cuento de carnaval

Read by Alba

Miguel Sawa

Caminaba con andar gallardo, mal envuelta en su dominó de raso blanco, sujetándose instintivamente la careta con ambas manos. …

Estación Imposible

Read by sherezade

Enrique Fernández

Para celebrar su 10 aniversario, Proyecto Sherezade te propone un regreso a los orígenes orales del cuento. Una colección de 1…

El robanidos

Read by Alba

Rafael Pombo

Los pajarillos robados  Penan mucho y mueren luego,  Y es un crimen que a los bosques-  De tanto cantor pri…

Detrás de la flecha

Read by Alba

Fernando Díez de Medina

Lanzó su pensamiento como flecha vertiginosa que tomaba fuerza de sí misma. Detrás de la flecha iba él — cuerpo,…

El palacio de hielo

Read by Alba

Abraham Valdelomar

I –¿Quieres un cuento oriental en el que pasen caravanas de fetiches sedientos, caballeros en arqueados dromedarios hacia espejismos…

Conciencias cansadas

Read by Alba

Pío Baroja

Salí del teatro, disgustado, triste, con el cerebro lleno de ideas negras. Tanta grosería, tanta bestialidad, me molestaban. M…

Desde La Vitrina

Read by sherezade

Cecilia López Ridaura

Para celebrar su 10 aniversario, Proyecto Sherezade te propone un regreso a los orígenes orales del cuento. Una colección de 1…

A First Spanish Reader

Read by Alba

A First Spanish Reader

Encuentro A Deshoras

Read by sherezade

Jorge Rivera

A First Spanish Reader

Read by Alba

A First Spanish Reader

El aguinaldo

Read by Alba

Cuentos y Leyendas Populares

Esto eran unos niños muy muy pobres que en la víspera del día de Reyes iban caminando por un monte y, como era invierno…

< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 >