Search Results

Las preocupaciones de un padre de familia

Read by Alba

Franz Kafka

Peregrino

Read by Alba

Luis Cernuda

Rajagiriye Ariyagnana Theros QA

Ranjith Daluwatta

A series of Dhamma question and answere sessions with Ven Rajagiriye Ariyagnana Thero

Una hoja del cielo

Read by Alba

Hans Christian Andersen

A gran altura, en el aire límpido, volaba un ángel que llevaba en la mano una flor del jardín del Paraíso, y al …

La cruzada de los niños

Read by Victor Villarraza

Marcel Schwob

La cruzada de los niños, constituye una joya de la literatura universal en la que, mediante una polifonía de voces, ocho mon&o…

Cuento de Navidad

Read by Alba

Vladimir Nabokov

Se hizo el silencio. La luz de la lámpara iluminaba despiadadamente el rostro mofletudo del joven Anton Golïy, vestido con la …

Reconocimiento

Read by Alba

Alejandra Pizarnik

Tú haces el silencio de las lilas que aletean En mi tragedia del viento en el corazón. Tú hiciste de mi vida un cuento …

Canción del oro

Read by Alba

Rubén Darío

Aquel día, un harapiento, por las trazas un mendigo, tal vez un peregrino, quizá un poeta, llegó, bajo la sombra …

Asómate a mi alma

Read by Alba

Jose Asuncion Silva and José Asunción Silva

Asómate a mi alma en momentos de calma, y tu imagen verás, sueño divino, temblar allí como en el fondo oscuro de…

Maldita

Read by Alba

Carlos Díaz Dufóo

Y la veía, la veía siempre, allá, en el fondo de la vaga onda de incienso, la roja cabellera esparcida, los labios car…

La aventura

Read by Alba

Enrique de Mesa

Rosario echó sobre sus hombros el mantón alfombrado; luego anudóse con gracia, bajo la barbilla redonda, el pañu…

The Romance of the Animal World

Read by LibriVox Volunteers

Edmund Selous

A description of the animal world, from the smallest protozoa all the way to man eating tigers!

Un drama

Read by Alba

Alfonso Hernández Catá

Se había ocultado el sol. En el puerto, las canciones de los pescadores tremolaban lentas, desfalleciendo hasta morir a lo…

La hoja de parra

Read by Alba

Jacinto Octavio Picón

Las dos de la tarde acababan de dar en el gabinete, amueblado con el lujo aparatoso e insolente propio de una cortesana vulgar enriquecida d…

La bronceada

Read by Alba

Emilia Pardo Bazán

El enfermo exhaló una queja tristísima, revolviéndose en su cama trabajosamente, y la esposa, que reposaba en un sof&aa…

Naturalismo

Read by Alba

Manuel del Palacio

Molidos de la jornada y con hambre, aunque risueños, dos estudiantes róndenos llegaron a una posada. Comenza…

Narciso

Read by Alba

Manuel Mujica Láinez

Si salía, encerraba a los gatos. Los buscaba, debajo de los muebles, en la ondulación de los cortinajes, detrás de los…

Contrastes

Read by Alba

Vicente Acosta

Del carcomido tronco brota lozano el pámpano florido; flota el astro en los pliegues de la sombra y nace á o…

Rompecabezas

Read by Alba

Benito Pérez Galdós

- I - Ayer, como quien dice, el año Tal de la Era Cristiana, correspondiente al Cuál, o si se quiere, al tres mil y pico de …

A mamita

Read by Alba

Germán Berdiales

< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 >