Alba

La ventana tapiada

Read by Alba

Ambrose Bierce

Canción amarga

Read by Alba

Gabriela Mistral

¡Ay! juguemos, hijo mío, a la reina con el rey! Este verde campo es tuyo. ¿De quién más podr…

Alma desnuda

Read by Alba

Alfonsina Storni

Biarritz

Read by Alba

Amado Nervo

Y ¡cómo decir el sortilegio de esta playa en que todos los lujos, todas las elegancias, todos los refinamientos, forman contr…

La leyenda de San Julian el hospitalario

Read by Alba

Gustave Flaubert

Los padres de Julián habitaban un castillo, situado en la ladera de una colina, en medio de los bosques. Las cuatro torres de los &…

Ariel

Read by Alba

Jose Enrique Rodó

Ante la posteridad, ante la historia, todo gran pueblo debe aparecer como una vegetación cuyo desenvolvimiento ha tendido armoniosame…

El banquete

Read by Alba

Julio Ramón Ribeyro

Con dos meses de anticipación, don Fernando Pasamano había preparado los pormenores de este magno suceso. En primer té…

La justicia de los elementos

Read by Alba

John vandyke

El asesino con corona había agotado todos sus recursos. Había contado una última mentira, pero ni sus sirvientes le cre…

La pobre viejecita

Read by Alba

Rafael Pombo

Érase una viejecita  Sin nadita que comer  Sino carnes, frutas, dulces,  Tortas, huevos, pan y pez. …

La muerte y el desventurado

Read by Alba

Jean de la Fontaine

Llamaba un Desgraciado cada día En su ayuda la Muerte; "¡Cuán bella eres, señora, le decía, Ven pront…

Los amorosos

Read by Alba

Jaime Sabines

Los tímidos

Read by Alba

Ciro Bernal Ceballos

La carencia

Read by Alba

Alejandra Pizarnik

Yo no sé de pájaros, No conozco la historia del fuego. Pero creo que mi soledad debería tener alas.

El velo de la reina Mab

Read by Alba

Rubén Darío

La reina Mab, en su carro hecho de una sola perla, tirado por cuatro coleópteros de petos dorados y alas de pedrería, caminand…

La extraña muerte de Fray Pedro

Read by Alba

Rubén Darío

I Visitando el convento de una ciudad española, no ha mucho tiempo, el amable religioso que nos servía de cicerone, al pasar p…

El barco fantasma

Read by Alba

Ciro Alegría

Por los lentos ríos amazónicos navega un barco fantasma, en misteriosos tratos con la sombra, pues siempre se lo ha encontrado…

Cuando duerme una madre junto al niño

Read by Alba

Miguel de Unamuno

Cuando duerme una madre junto al niño duerme el niño dos veces; cuando duermo soñando en tu cariño mi eterno ens…

Madre llévame a la cama

Read by Alba

Miguel de Unamuno

Madre, llévame a la cama. Madre, llévame a la cama, que no me tengo de pie. Ven, hijo, Dios te bendiga y no te dejes caer. No …

El pájaro emplumado

Read by Alba

Jacob and Wilhelm Grimm

Erase una vez un maestro de brujos que tomó la figura de un pobre hombre e iba ante las puertas de las casas pidiendo, y apre saba…

Los ducados caídos del cielo

Read by Alba

Jacob and Wilhelm Grimm

Érase una vez una niña que había perdido a su padre y a su madre, y se quedó tan pobre, que no tenía ni u…

< 46 47 48 49 50 51