Alba
Felicidad clandestina
Read by Alba
Clarice Lispector
Ella era gorda, baja, pecosa y de pelo excesivamente crespo, medio amarillento. Tenía un busto enorme, mientras que todas nosotras t…
Navidad en las montañas
Read by Alba
Ignacio Altamirano and Ignacio Manuel Altamirano
La casa del alcalde era amplia, hermosa e indicaba el bienestar de su dueño. En el patio, rodeado de rústicos corredores, y pl…
La novela de Raimundo
Read by Alba
Emilia Pardo Bazán
-¿Suponéis que no hay en mis recuerdos nada dramático, nada que despierte interés, una novela tremenda? -nos dij…
El primer beso
Read by Alba
Clarice Lispector
Más que conversar, aquellos dos susurraban: hacía poco que el romance había empezado y andaban tontos, era el amor. Am…
Muerte, no seas mujer
Read by Alba
Gonzalo Arango
Estás dormida a dos metros de mí. En lugar de escribir me pongo a mirarte. ¡No hay nada que decir! …
Odio desde la otra vida
Read by Alba
Roberto Arlt
Fernando sentía la incomodidad de la mirada del árabe, que, sentado a sus espaldas a una mesa de esterilla en el otro extremo …
La mujer pedante
Read by Alba
Emilia Serrano de Wilson
El tren para Andalucía estaba dispuesto para marchar, y en la sala de descanso de la primera clase, se encontraban multitud de person…
Morella
Read by Alba
Edgar Allan Poe
El mismo, sólo por sí mismo, eternamente Uno y único. (Platón, El banquete) Un sentimiento de…
El soldadito de plomo
Read by Alba
Hans Christian Andersen
Érase una vez un niño que tenía muchísimos juguetes. Los guardaba todos en su habitación y, durante el d&…
El gato con botas
Read by Alba
Charles Perrault Roldán
Murió un molinero que tenía tres hijos, y no dejó más bienes que su molino, su borriquillo y un gato. Se hiciero…
Yo voy soñando caminos
Read by Alba
Antonio Machado
Yo voy soñando caminos de la tarde. ¡Las colinas doradas, los verdes pinos, las polvorientas encinas! ... …
La fría mano del misterio
Read by Alba
Wenceslao Fernández Flórez
Después del casamiento, mi mujer me arrastró rápidamente hasta el coche. A la puerta de la iglesia, de pie sobre las lo…
Doctor en medicina
Read by Alba
Geoffrey Chaucer
Según Tito Livio, hubo una vez un caballero de gran honor y distinción, rico en amigos y muy acaudalado. El caballero tuvo de…
El fantasma
Read by Alba
José Selgas Carrasco
En la época en que da principio este relato, Bernarda se encontraba en el Abril de la juventud, en los diez y seis años de s…