Alba

A First Spanish Reader

Read by Alba

A First Spanish Reader

La fuerza de la sangre

Read by Alba

Felicidad clandestina

Read by Alba

Clarice Lispector

Ella era gorda, baja, pecosa y de pelo excesivamente crespo, medio amarillento. Tenía un busto enorme, mientras que todas nosotras t…

Navidad en las montañas

Read by Alba

Ignacio Altamirano and Ignacio Manuel Altamirano

La casa del alcalde era amplia, hermosa e indicaba el bienestar de su dueño. En el patio, rodeado de rústicos corredores, y pl…

La novela de Raimundo

Read by Alba

Emilia Pardo Bazán

-¿Suponéis que no hay en mis recuerdos nada dramático, nada que despierte interés, una novela tremenda? -nos dij…

El primer beso

Read by Alba

Clarice Lispector

Más que conversar, aquellos dos susurraban: hacía poco que el romance había empezado y andaban tontos, era el amor. Am…

Muerte, no seas mujer

Read by Alba

Gonzalo Arango

Estás dormida a dos metros de mí. En lugar de escribir me pongo a mirarte. ¡No hay nada que decir! …

Odio desde la otra vida

Read by Alba

Roberto Arlt

Fernando sentía la incomodidad de la mirada del árabe, que, sentado a sus espaldas a una mesa de esterilla en el otro extremo …

La mujer pedante

Read by Alba

Emilia Serrano de Wilson

El tren para Andalucía estaba dispuesto para marchar, y en la sala de descanso de la primera clase, se encontraban multitud de person…

El buitre

Read by Alba

Franz Kafka

Morella

Read by Alba

Edgar Allan Poe

El mismo, sólo por sí mismo, eternamente Uno y único. (Platón, El banquete) Un sentimiento de…

El soldadito de plomo

Read by Alba

Hans Christian Andersen

Érase una vez un niño que tenía muchísimos juguetes. Los guardaba todos en su habitación y, durante el d&…

La vendedora de fósforos

Read by Alba

Hans Christian Andersen

El gato con botas

Read by Alba

Charles Perrault Roldán

Murió un molinero que tenía tres hijos, y no dejó más bienes que su molino, su borriquillo y un gato. Se hiciero…

Dentro de tí está el secreto

Read by Alba

Amado Nervo

Yo voy soñando caminos

Read by Alba

Antonio Machado

Yo voy soñando caminos de la tarde. ¡Las colinas doradas, los verdes pinos, las polvorientas encinas! ... …

La fría mano del misterio

Read by Alba

Wenceslao Fernández Flórez

Después del casamiento, mi mujer me arrastró rápidamente hasta el coche. A la puerta de la iglesia, de pie sobre las lo…

El paseo repentino

Read by Alba

Franz Kafka

Doctor en medicina

Read by Alba

Geoffrey Chaucer

Según Tito Livio, hubo una vez un caballero de gran honor y distinción, rico en amigos y muy acaudalado. El caballero tuvo de…

El fantasma

Read by Alba

José Selgas Carrasco

En la época en que da principio este relato, Bernarda se encontraba en el Abril de la juventud, en los diez y seis años de s…

< 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 >