Alba
Pulgarcito
Read by Alba
Jacob and Wilhelm Grimm
Érase una vez un pobre campesino que se sentaba por las noches al fogón, atizaba el fuego y la mujer le acompañaba e …
La bella durmiente del bosque
Read by Alba
Jacob and Wilhelm Grimm
Vivían en tiempos remotos un rey y una reina que todos los días exclamaban: - ¡Ah, si tuviésemos un hijito! - pe…
Vuelva usted mañana
Read by Alba
Mariano José de Larra
Gran persona debió de ser el primero que llamó pecado mortal a la pereza; nosotros, que ya en uno de nuestros artículos…
Licantropía
Read by Alba
Enrique Anderson Imbert
Me trepé al tren justo cuando arrancaba. Recorrí varios coches. ¡Repletos! ¿Qué pasaba ese día? &iq…
El verdugo
Read by Alba
Honoré de Balzac
El campanario del pueblecito de Menda acaba de dar las doce. En aquel momento de la noche, un joven oficial francés, apoyado en el p…
El peatón
Read by Alba
Ray Bradbury
Entrar en aquel silencio que era la ciudad a las ocho de una brumosa noche de noviembre, pisar la acera de cemento y las grietas alquitran…
El cielo y el infierno
Read by Alba
Cuentos y Leyendas Populares
En un reino lejano de Oriente se encontraban dos amigos que tenían la curiosidad y el deseo de saber sobre el Bien y el Mal. Un d&ia…
Coplas del alma que pena por ver a Dios
Read by Alba
San Juan de la Cruz
Vivo sin vivir en mí y de tal manera espero, que muero porque no muero I En mí yo no vivo ya, y sin …
Autobiografía burlesca
Read by Alba
Mark Twain
Dos o tres personas me escribieron en diferentes ocasiones diciéndome que si yo publicaba mi autobiografía tal vez la leer&iac…
Las tres preguntas
Read by Alba
Un Coronel vivía en un pueblo y en su casa tenía un rótulo que decía: «Vivo tranquilo”. Esto era en tiempo…
Juan Bobo
Read by Alba
Había un muchacho al que llamaban Juan Bobo. Como no le gustaba que le llamaran Juan Bobo, un día mató un buey para inv…
Muerte en vida
Read by Alba
Ricardo Palma
Crónica de la época del Vigésimo sexto y vigésimo séptimo virreyes I Laura Venegas era bella como un sue…
Historia del señor Jefries y Nassin el Egipcio
Read by Alba
Roberto Arlt
No exagero si afirmo que voy a narrar una de las aventuras más extraordinarias que pueden haberle acontecido a un ser humano, y ese s…
De cómo repartió el diablo los males por el mundo
Read by Alba
Ciro Alegría
Voy a contarles, y no lo olviden, porque es cosa que un cristiano debe tener bien presente, esta historia que nosotros no olvidaremos jam&…