Alba

Viven porque están muertos

Read by Alba

Francisco Coloane Cárdenas

—El amor es un estado patológico que dura más en los débiles y menos en los fuertes —dijo el joven mirando fijamente a …

La cruz del diablo

Read by Alba

Saturnino Calleja Fernández

En un pueblo de Navarra había un señor que era el terror de todas aquellas tierras: tan malo era, que el mismo demonio le ten&…

El cristo amonestado

Read by Alba

Jules Renard

Al pasar junto a la cruz situada en las afueras del pueblo al que parece proteger de alguna sorpresa desagradable, Tiennette, la loca, vio q…

La lotería del diablo

Read by Alba

José Echegaray

Elegía a las musas

Read by Alba

Leandro Fernández de Moratín

Esta corona, adorno de mi frente,  esta sonante lira y flautas de oro  y máscaras alegres, que algún d&i…

El rey Yu

Read by Alba

Hermann Hesse

Un relato de la antigua China La historia de la antigua China ofrece escasos ejemplos de monarcas y estadistas que fuesen derrocados a caus…

La Constitución Española

Read by Alba

Titulo Preliminar and Titulo I

Hay sitio para dos

Read by Alba

Marqués de Sade and Marqués de Sade Roldán

Una hermosísima burguesa de la calle Saint-Honoré, de unos veinte años de edad, rolliza, regordeta, con las carnes m&aa…

Las llaves de la felicidad

Read by Alba

Cuentos y Leyendas Populares

En una oscura y oculta dimensión del Universo se encontraban reunidos todos los grandes dioses de la antigüedad dispuestos a g…

Tres héroes

Read by Alba

José Martí

Cuentan que un viajero llegó un día a Caracas al anochecer, y sin sacudirse el polvo del camino, no preguntó dó…

Romance del enamorado y la muerte

Read by Alba

AlbaLearning Audiolibros y Libros Gratis

El casarse pronto y mal

Read by Alba

Mariano José de Larra

Así como tengo aquel sobrino de quien he hablado en mi artículo de empeños y desempeños, tenía otro no ha…

El diablo y el relojero

Read by Alba

Daniel Defoe

Vivía en la parroquia de San Bennet Funk, cerca del Mercado Real, una honesta y pobre viuda quien, después de morir su marido,…

La carta del difunto

Read by Alba

Miguel de Unamuno

I Jorge y Juana se querían mucho y se querían desde muy niños. Yo no me precio de saber describir el amor, y así…

El túnel

Read by Alba

Máximo Gorki

Un lago, sereno y azul, en el marco profundo de las montañas, coronadas de nieves perpetuas; el encaje obscuro de los jardines descie…

El discipulo

Read by Alba

Oscar Wilde

Biografías breves

Read by Alba

Oscar Wilde

(1854 - 1900) Oscar Wilde nació el 16 de octubre de 1854 en Dublín. Poeta, dramaturgo, novelista, crítico literario y e…

Entre sueños

Read by Alba

Gustavo Adolfo Bécquer

Hace pocos días entré en una tienda de tiroleses, y como había de fijarme en otra cosa, me fijé en un reloj de …

Las preocupaciones de un padre de familia

Read by Alba

Franz Kafka

Una mujer sin prejuicios

Read by Alba

Anton Chejov

Maxim Kuzmich Salutov es alto, fornido, corpulento. Sin temor a exagerar, puede decirse que es de complexión atlética. Posee u…

< 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 >